The New Prince of Tennis - Keigo Atobe - Pooni Pooni Hoppe Doll - Tamashii Collection (Bandai)

Bandai nos presenta la Pooni Pooni Hoppe Doll que le dedican a Keigo Atobe, personaje sacado directamente del manga y anime The New Prince of Tennis, secuela de The Prince of Tennis. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

タマコレ ぷにぷにほっぺどーる 跡部 景吾 [バンダイ]


Altura: 25 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 16 de diciembre de 2016 a 10 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Pooni Pooni Hoppe Doll de Keigo Atobe: 



Bandai nos presentó hace unos meses las Pooni Pooni Hoppe Doll, una nueva colección de figuras de 25 cm, un tamaño realmente considerable, que se caracterizan por tener la cara y los brazos fabricados con material blando y estar esculpidas con un aspecto de lo más adorable y sentaditos en una pose de lo más encantadora. Como os podéis imaginar, las mejillas y los brazos de estas figuras serán blanditos, por lo que los podréis apretar y pellizcar y tendrán una sensación suave al tacto.

Hasta ahora, Bandai nos ha presentado las Pooni Pooni Hoppe Doll de Tetsuya Kuroko y Seijuro Akashi, personajes de Kuroko no Basket. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentarnos la de Keigo Atobe de The New Prince of Tennis. 

Destacar que la Pooni Pooni Hoppe Doll de Keigo Atobe también incluye una pelota de tenis que podéis colocar entre sus manos.






Por último, aquellos que reservéis la Pooni Pooni Hoppe Doll de Keigo Atobe en Tamashii Web Shouten del 16 de diciembre de 2016 al 10 de enero de 2017, como bonus os incluirán un "Atobe Kingdom Founding Memorial Costume":









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram