THE iDOLM@STER Platinum Stars - Iori Minase Cu-poche (Kotobukiya)

Directamente del videojuego THE iDOLM@STER Platinum Stars, Kotobukiya nos presenta la simpática Cu-poche que le dedican a Iori Minase representada con su traje "Twinkle Star". Figura exclusiva de Kotobukiya Shop y de LaLaBit Market.

キューポッシュ 水瀬伊織【コトブキヤショップ限定品】


Altura: 11 cm
Material: PVC / ABS / Imán
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 4.200 Yenes
Reservas: 8 de diciembre de 2016 a 4 de enero de 2017

A continuación podréis ver las imágenes que ha mostrado Kotobukiya de la Cu-poche de Iori Minase y conocer todas las opciones que nos permite:



Como sabéis, las Cu-poche son unas figuras articuladas de Kotobukiya que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Pero lo más característico de las figuras de esta línea es que disponen de unos imanes a la base de los pies que todavía nos permiten ponerlas en más poses diferentes. 

Por lo que ya os podéis imaginar que nos encontramos ante un figurita que nos permitirá poner a Iori Minase en un montón de poses diferentes con la adorable forma de una Cu-poche. Figura que, en esta ocasión, ha sido esculpida por kan-D! (knead).

Tened en cuenta también que las Cu-poche nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten hacer muchas más combinaciones. En este caso en concreto, Iori Minase nos viene con: una base con soporte articulado, 2 expresiones faciales (una expresión sonriente y una enfadada), diferentes manos y un micrófono.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram