Ted 2 - Figure Complex Movie Revo Series No.006 (Kaiyodo)

Directamente de Ted 2, película estadounidense de comedia dirigida por Seth MacFarlane, Kaiyodo nos presenta la Figure Complex Movie Revo del oso de peluche viviente Ted.

フィギュアコンプレックス MOVIE REVO Series No.006 『TED2』 テッド[海洋堂]


Altura: 9 cm
Material: PVC / ABS (articulaciones: Nylon / POM)
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 6.458 Yenes
Reservas: 2 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kaiyodo nos ha facilitado de la Figure Complex Movie Revo Series No.006 de Ted y conocer todas sus opciones:



Dentro de su colección Figure Complex Movie Revo Series, Kaiyodo ha decidido presentarnos su sexta figura, la de Ted. Una figura que ha sido esculpida por Tomohide Enoki con un gran parecido con el personaje original que representa.

Al encontrarnos ante una Figure Complex Movie Revo, ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura articulada que nos permitirá poner a Ted en un montón de poses diferentes. Concretamente, Ted dispone de un total de 9 puntos de articulación.

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Ted recreando varias escenas con las que lo podemos ver en Ted 2, Kaiyodo nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Ted nos viene con: 5 hocicos, un par de cejas alternativas, una cerveza, un narguile, un mechero, un smartphone, una manzana y una base.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram