Suicide Squad - Deadshot S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de Suicide Squad (Escuadrón Suicida en español), película de superhéroes estadounidense basada en el equipo de antihéroes de DC Comics, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Deadshot. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

スーサイド・スクワッド S.H.Figuarts デッドショット [バンダイ]


Altura: 15,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 27 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado Bandai de la S.H.Figuarts de Deadshot y conocer todas las opciones que nos permite:



Bandai nos presenta una nueva figura dedicada a los personajes de la película Suicide Squad dentro de su conocida colección S.H.Figuarts, la de Deadshot. Una figura que, como podéis ver, Bandai nos ofrece esculpida con un gran parecido con este personaje interpretado por Will Smith y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Deadshot en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película, Bandai nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Deadshot nos viene con: 2 pares de manos de reemplazo, una cabeza extra con su máscara y un arma.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram