Strike Witches 2 - Minna-Dietlinde Wilcke - Nendoroid (Phat Company)

Directamente de Strike Witches 2, segunda temporada de la novela ligera, manga y anime Strike Witches, Phat Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Minna-Dietlinde Wilcke.

ねんどろいど ストライクウィッチーズ2 ミーナ・ディートリンデ・ヴィルケ[ファット・カンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 4.400 Yenes
Reservas: 20 de diciembre de 2016 a 18 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Minna-Dietlinde Wilcke y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Autumn, Phat Company nos presenta la nueva Nendoroid que dedica a los personajes de Strike Witches, la de Minna-Dietlinde Wilcke. Concretamente, esta ya es la 11ª Nendoroid de la serie Strike Witches.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura de lo más encantadora, esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y característico de una Nendoroid. Además, a pesar de su pequeño tamaño, daos cuenta que a Minna-Dietlinde Wilcke no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Me-n con la cooperación de Nendoron.

Como también caracteriza a las Nendoroid, Minna-Dietlinde Wilcke nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla representando diferentes escenas con las que aparece en Strike Witches 2. Concretamente, Phat Company nos incluye: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una de combate llena de confianza y una expresión sonriente y despreocupada), su Unidad Striker "Messerscharf Bf109 K4" (podéis poner sus hélices en su versión en funcionamiento o inactivas), su ametralladora MG42, un portapapeles para mantener sus documentos en orden y partes de las orejas y la cola para ponerla usando sus poderes.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram