Strike Witches 2 - Gertrud Barkhorn -Jet Striker Ver.- 1/8 (Alter)

Directamente de Strike Witches 2, segunda temporada de la novela ligera, manga y anime Strike Witches, Alter nos presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Gertrud Barkhorn equipada con su nueva Unidad Striker. Figura que Alter venderá de forma exclusiva en AmiAmi.

ストライクウィッチーズ2 ゲルトルート・バルクホルン ジェットストライカーVer. 1/8 [アルター]


Longitud total: 50 cm (Modo Vuelo y teniendo en cuenta las armas)
Altura total: 44 cm (Full Armor Mode y teniendo en cuenta las armas y la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 24.000 Yenes
Reservas: 5 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de la Jet Striker Ver. a escala 1/8 de Gertrud Barkhorn:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en algunos eventos desde la MegaHobby Expo 2015 Autumn y su prototipo pintado en la MegaHobby Expo 2016 Spring, Alter finalmente nos presenta la nueva figura que le dedican a Gertrud Barkhorn equipada con su nueva Unidad Striker en esta ocasión.

Una figura realmente impresionante, esculpida por Mumei (responsable de esculpir a Gertrud Barkhorn) y Usagi (responsable de la Unidad Striker y de las armas) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Strike Witches quedéis encantados con ella. Destacar también el gran trabajo que Takamasa Watanabe ha realizado a nivel de pintura, por ejemplo para conseguir que las armas sean lo más realistas posible.

Como podréis ver en las imágenes, Alter incluye partes intercambiables que nos permitirán exponer a Gertrud en dos poses diferentes: en "flying mode" o en "full armor mode". En el "flying mode" tenemos a Gertrud volando en línea recta con su Jet Striker Me262 y sosteniendo su nuevo "50mm machine cannon Bk5" y en el "full armor mode" la tenemos equipada con sus "Mk108 twin 30mm machine cannons" en ambas manos.

Destacar también que la tapa de alimentación se puede abrir y cerrar y Alter incluye partes de efecto para el Jet.

























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram