Star Wars The Force Awakens - Rey & Finn ARTFX+ Two Pack (Kotobukiya)

Directamente de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: Episode VII - The Force Awakens), séptima entrega de la saga Star Wars, Kotobukiya no presenta las ARTFX+ que les dedica a Rey y a Finn. Dos figuras a escala 1/10 que la compañía nos ofrece en un mismo set.


Altura: 15 cm (Rey) / 17,8 cm (Finn)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: $139.99 / 12.800 Yenes
Reservas: 12 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de las ARTFX+ de Rey y Finn:



Kotobukiya nos presenta dos nuevas figuras dedicadas a los personajes de Star Wars: El despertar de la Fuerza dentro de su línea ARTFX+, las de Rey y Finn. Como sabéis, Kotobukiya nos ofrece con sus ARTFX+ Statues toda la calidad y los detalles que esperaríamos en una de sus ARTFX, pero a una escala menor para que sean más coleccionables.

Kotobukiya nos ha presentado hasta la fecha varias figuras dedicadas a los personajes de Star Wars: El despertar de la Fuerza, con especial énfasis en el Lado Oscuro y a la Primera Orden, pero ahora la Resistencia se ve reforzada por este estupendo pack en el que tenemos a Rey y a Finn. Estos dos personajes hacen su debut dentro de la línea ARTFX+ de Kotobukiya en este dinámico set que los captura en sus apariciones más emblemáticas en El Despertar de la Fuerza. 

Los dos personajes nos vienen preparados para la acción, Finn empuñando el bláster que le dio Han Solo y Rey en guardia con su bastón. Pero la cosa no termina aquí, pues tanto Rey como Finn nos vienen con brazos intercambiables que nos permitirán ponerlos empuñando el sable de luz azul de Luke Skywalker. Destacar también que las dos figuras disponen de imanes en sus pies para una estabilidad extra en sus bases de metal incluidas.
























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram