Star Wars Episode 5: The Empire Strikes Back - Boba Fett Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente de Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca (Star Wars Episode V: The Empire Strikes Back), segunda película de la serie Star Wars y la quinta en orden cronológico, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Boba Fett.

ねんどろいど スター・ウォーズ エピソード5/帝国の逆襲 ボバ・フェット[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 2 de diciembre de 2016 a 11 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Boba Fett y conocer todas las opciones que nos permitirá:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto ayer en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Autumn, Good Smile Company nos presenta la encantadora Nendoroid que le dedican a Boba Fett, el cazarrecompensas más famoso de la galaxia. Una Nendoroid totalmente articulada que nos permitirá poner a Boba Fett en un montón de poses diferentes con la adorable forma de una Nendoroid. Daos cuenta también que su traje ha sido recreado a la perfección a tamaño Nendoroid con especial atención a la pintura oxidada de su armadura. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Wataru Orita y Isao Shirasagi con la cooperación de Nendoron.

Como toda Nendoroid, Boba Fett nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando varias escenas con las que lo podemos ver en la película. Destacar que Good Smile Company nos incluye a Han Solo en su estado congelado en carbonita junto con un stand especial para poner el bloque de carbonita flotando en el aire.

Por último, destacar que esta Nendoroid se fabricará en la 'Lucky Factory' de Good Smile Company en Tottori, por lo que este producto será "Made in Japan".








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram