Space Sheriff Gavan - Gavan & Saibarian Set S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la serie tokusatsu de los años 80 titulada Space Sheriff Gavan, Bandai nos ofrece un set que contiene la S.H.Figuarts de Gavan y su vehículo, el Saibarian.

S.H.Figuarts ギャバン & サイバリアンセット


Medidas: 14 cm de altura (Gavan) / 20 cm de largo (Saibarian)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 13.500 Yenes el pack de Gavan + Saibarian / 7.020 Yenes la Saibarian
Reservas: 22 de diciembre de 2016 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Bandai ha facilitado de este alucinante pack que nos transporta de nuevo a los 80:



Bandai nos ofrece un alucinante pack, que nos transporta directamente a los años 80, en el que nos incluyen la S.H.Figuarts de Gavan y su vehículo Saibarian. Este pack incluye, por un lado, la S.H.Figuarts de Gavan con un montón de puntos de articulación que nos permitirán ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Para ayudarnos a ponerle aún más poses, Bandai nos incluye varios accesorios: una cabeza extra con los ojos iluminados, cinco pares de manos intercambiables, la Laser Blade, la Laser Blade transparente y una Laser Blade transparente con efecto de movimiento.

Además de la S.H.Figuarts de Gavan, este pack nos incluye el vehículo Saibarian, recreado con todo lujo de detalles, al que se le puede extender las pistolas láser del lateral y, por supuesto, colocar la S.H.Figuarts de Gavan en su interior. Bandai nos ofrece la posibilidad de adquirir el Saibarian mediante este pack o bien comprarlo por separado para que, todos aquellos que ya tengáis en vuestro poder la S.H.Figuarts de Gavan, podáis tener esta alucinante combinación en vuestras colecciones sin necesidad de compraros el pack completo.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram