Space Battleship Yamato 2202 - Yamato Girls Collection Advent Nose Art - Yuki Mori 01 1/8 (MegaHouse)

Directamente de la serie de películas Space Battleship Yamato 2202, MegaHouse nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Yuki Mori y que nos ofrecen dentro de su nueva serie Yamato Girls Collection Advent Nose Art. Figura exclusiva de determinadas tiendas.

宇宙戦艦ヤマト2202 ヤマトガールズコレクション アドベントノーズアート 森雪 01 [メガハウス]


Altura: 16 cm (de las rodillas a la cabeza) / 23 cm (con el ancla)
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de mayo de 2017
Precio: 14.688 Yenes
Reservas: 16 de diciembre de 2016 a finales de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Yamato Girls Collection Advent Nose Art de Yuki Mori:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en la MegaHobby Expo 2016 Autumn, MegaHouse nos presenta la figura que le dedican a Yuki Mori y que nos ofrecen dentro de su nueva serie Yamato Girls Collection Advent Nose Art de su línea Yamato Girls Collection

En el mundo militar, "Nose Art" es una pintura o diseño decorativo en el fuselaje de un avión. Y ahora, MegaHouse ha decidido mezclar el "Nose Art" con el mundo de Space Battleship Yamato 2202, siendo esta figura que os presentamos hoy de Yuki Mori su primer trabajo. Una figura en la que podemos ver a una Yuki Mori un tanto provocativa, representada con un bikini amarillo, una sudadera con capucha por encima y sentada sobre una ancla rota con una expresión sonriente.

Además del ancla y la base, la figura nos vendrá con varias partes de reemplazo que nos permitirán poner a Yuki Mori como más nos guste: con la capucha puesta o quitada o con la sudadera puesta o sin ella. Tened en cuenta también que podéis poner la cadena del ancla como queráis alrededor de Yuki Mori.

Como os hemos comentado, MegaHouse venderá esta figura de forma exclusiva en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, AmiAmi (tienda online y física), Digitamin, Volks, Yellow Submarine (excepto algunas tiendas) y en Yamato Crew.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram