Shin Ikkitousen - Kanu Unchou -Red Ver. Miyazawa Models Limited Distribution- Ribbon Doll Collection (Union Creative)

Directamente del manga Shin Ikkitousen, Union Creative International nos presenta una nueva versión, la Red Ver., de la figura que le dedicaron a la preciosa Kanu Unchou y que nos ofrecieron dentro de su colección Ribbon Doll Collection.

リボンドール・コレクション 真・一騎当千 関羽雲長 レッドVer. 宮沢模型流通限定版 [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 25 cm
Material: ATBC-PVC (figura) / ABS (base y algunas partes)
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 17.000 Yenes
Reservas: 5 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative nos ha facilitado de la Ribbon Doll Collection Red Ver. de Kanu Unchou:



Union Creative nos sorprendió hace unos días en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Autumn al informarnos de que el 5 de diciembre abrirían las reservas de una nueva versión de su figura de Kanu Unchou y que nos presentaron dentro de su nueva colección Ribbon Doll Collection, la Red Ver.

Una nueva versión que la compañía nos ofrece en cantidades limitadas y en la que han decidido variar la coloración de la cinta de regalo que envuelve el impresionante cuerpo de Kanu Unchou, que, como podéis ver, pasa a ser de color rojo, y de la gran caja de regalo sobre la que se encuentra sentada, siendo ahora de color negro.

Por lo que todos aquellos que os quedasteis sin la versión original de la figura ahora tenéis la posibilidad de adquirir esta nueva versión que seguro también os resultará de lo más atractiva.











Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest