Sen no Hatou, Tsukisome no Kouki - Akari Miyaguni 1/8 DreamTech (Wave)

Directamente de la novela visual Sen no Hatou, Tsukisome no Kouki, Wave nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Akari Miyaguni y que nos ofrecen dentro de su línea DreamTech.

千の刃濤、桃花染の皇姫 宮国朱璃 1/8 「ドリームテック」フィギュアシリーズ [WAVE]


Altura: 14,5 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 15 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Akari Miyaguni:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el CafeReo Character Convention 2016 Autumn y su prototipo pintado en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Autumn, Wave nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Akari Miyaguni y que nos ofrecen dentro de su línea DreamTech.

Figura esculpida con Yozo Ogawa con un buen parecido con el personaje original que representa y en la que tenemos a Akari medio desnuda, lo que nos permite apreciar mucho mejor su precioso cuerpo, pero representada en una pose con la que nos transmiten toda su dignidad y su lado noble.

Destacar que la figura dispone de una articulación H-Joint en el cuello que nos permitirá poner a Akari Miyaguni mirando hacia la dirección que prefiramos. Además, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Akari un poco más ligerita de ropa, pues su sujetador es extraíble.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram