Rogue One: A Star Wars Story - Death Trooper 1/7 ARTFX (Kotobukiya)

Directamente de Rogue One: Una Historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story), película del universo de Star Wars que está previsto que se estrene el 16 de diciembre de 2016, Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a un Death Trooper y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX.

ARTFX スター・ウォーズ デス・トルーパー スペシャリスト 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 24 cm (con la base)
Material: PVC / ABS / Imán
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 6 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX de Death Trooper:



A unas semanas del estreno de la película Rogue One: Una Historia de Star Wars, o simplemente Rogue One, y las diferentes compañías de figuras van presentando poco a poco las primeras figuras que dedican a sus personajes. Una de estas compañías es Kotobukiya, compañía que, después de presentarnos algunas figuras dentro de su línea ARTFX+, ahora se atreve a presentarnos su primera figura dentro de su línea de figuras a escala 1/7 ARTFX, la del oscuro y misterioso Death Trooper.

Como podéis ver, Kotobukiya nos ofrece una figura realmente impresionante de un Death Trooper. Una figura esculpida en una pose de lo más dinámica, en la que podemos ver a Death Trooper cargando contra los enemigos del Imperio Galáctico, y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su característica armadura. Esquivando el fuego bláster enemigo a medida que avanza, Death Trooper se inclina en su carrera echando un brazo hacia atrás para mantener el equilibrio mientras que con su mano derecha sostiene su arma delante de él.

Una figura que no está nada mal a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el trabajo realizado a nivel de pintura. Destacar que en la armadura se aprecia una sutil suciedad y arañazos para un mayor realismo y, además de su característico negro, podemos apreciar otros colores adicionales en la armadura, como verde en el mentón del casco, gris en las granadas y múltiples acentos plateados. Además del rifle que sostiene en su mano, Death Trooper también nos viene equipado con una pistola en su muslo.

Por último, destacar que la figura nos vendrá con una base que recrea el terreno de combate, con huellas y efectos del agua, dispondrá de un LED debajo de la máscara, e incluso Kotobukiya nos incluirá como bonus un muñeco de un pequeño Stormtrooper que podéis colocar alternativamente en la mano del Trooper.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram