Rogue One: A Star Wars Story - Chirrut Îmwe Movie Masterpiece 1/6 (Hot Toys)

Directamente de la película Rogue One: Una historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story), Hot Toys nos presenta la Movie Masterpiece de Chirrut Îmwe.


Altura: 29 cm 
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Mayo / Julio de 2017
Precio: 244,99$
Reservas: Ya disponible

A continuación os ponemos todas las imágenes que ha facilitado Hot Toys de la figura a escala 1/6 de Chirrut Îmwe:



El próximo 15 de diciembre se estrena en cines la esperadísima película Rogue One: Una historia de Star Wars, y como no podía ser menos, la compañía Hot Toys ha empezado a lanzar sus figuras a escala 1/6 de los principales protagonistas. En esta ocasión, la compañía nos trae la Movie Masterpiece a escala 1/6 de Chirrut Îmwe, un monje ciego guerrero de Jedha. Chirrut cree que todos los seres vivos están conectados a través de la Fuerza, y su profunda espiritualidad lo convierte en un formidable guerrero crucial para el intento desesperado de los Rebeldes de robar los planos de la super devastadora arma del Imperio, la Estrella de la Muerte.

Con una calidad alucinante, la compañía Hot Toys nos presenta una figura de Chirrut Îmwe en la que podemos reconocer perfectamente al actor Donnie Yen en su papel de Chirrut Îmwe gracias a la increíble escultura y diseño de la cabeza que ha realizado el artista Lee So-Young. La ropa, como suele ser habitual en las Movie Masterpiece de Hot Toys, es de tela real y nos permite adentrarnos de lleno en el mundo de Rogue One: Una historia de Star Wars gracias a todos los pequeños detalles que el equipo de Hot Toys ha conseguido recrear.
 

Esta figura articulada con más de 30 puntos de articulación nos va a permitir poner a Chirrut Îmwe en cualquier pose que hayamos podido ver en la película de manera fácil y sin perder estabilidad. Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, Hot Toys incluye como accesorios: un par de manos abiertas, un par de manos cerradas, un par de manos para sujetar el bastón, el bastón con partes mecánicas, un par de manos para sujetar la ballesta, la ballesta, una mano izquierda que imita los gestos de ataque de Chirrut Îmwe y un pedestal.

La compañía nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes, la versión normal y una versión Deluxe. En la Deluxe, el pedestal es un diorama, la caja vendrá con un motivo especial y Hot Toys nos incluye un casco de un Stormtrooper (este casco no se le podrá poner a la figura). Podéis ver las imágenes de esta versión Deluxe al final de este post.
 


















Las imágenes que veis a continuación corresponden a la versión Deluxe de la figura:







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram