Prototipo sin pintar de la Wedding Ver. de Super Pochaco por Souyokusha

Tsuji Santa está supervisando de nuevo el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/6 que la compañía Souyokusha le dedica a Super Pochaco representada en traje de novia y nos muestra varias imágenes para que podamos verlo.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Tsuji Santa ha mostrado de la Wedding Ver. de Super Pochaco por Souyokusha:



Después de poder ver el prototipo sin pintar de la figura que Souyokusha le dedica a Super Pochaco representada en traje de novia expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Tsuji Santa nos muestra hoy algunas imágenes más de dicho prototipo. Figura basada en la ilustración original de Tsuji Santa que acabáis de ver y que Souyokusha nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle.

Por el momento, ni Souyokusha ni Tsuji Santa han confirmado ningún detalle más de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.





[Actualización 30/05/2017]

Tsuji Santa está supervisando de nuevo el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/6 que la compañía Souyokusha le dedica a Super Pochaco representada en traje de novia y nos muestra nuevas imágenes:









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram