miércoles, 14 de diciembre de 2016

Preview de la Nendoroid Super Movable Edition de MegaMan.EXE de Mega Man Battle Network por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid Super Movable Edition que le dedican a MegaMan.EXE, el protagonista del videojuego Mega Man Battle Network. Figura que tendréis disponible para reservar mañana mismo, 15 de diciembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid MegaMan.EXE: Super Movable Edition y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Good Smile Company anunciase en el Wonder Festival 2016 Summer su intención de dedicarle una Nendoroid a MegaMan.EXE de Mega Man Battle Network y de poder ver su prototipo pintado expuesto en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Autumn, la compañía nos la presenta oficialmente. 

Como podéis ver, MegaMan.EXE ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las Nendoroid, MegaMan.EXE nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en Mega Man Battle Network. Concretamente, Good Smile Company incluye: dos expresiones faciales (una expresión sonriente estándar y una expresión de combate con su máscara cubriéndole la boca), su Mega Buster estándar, partes de efecto de disparo para el Mega Buster, un "icon plate", una espada y una bomba.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid totalmente articulada (articulaciones en codos, rodillas, hombros y tobillos) que nos permitirá poner a MegaMan.EXE en un montón de poses diferentes.









En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid MegaMan.EXE: Super Movable Edition en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una "Battlefield Nendoroid Base (Red)":




No hay comentarios:

Publicar un comentario