Preview de la Nendoroid de Sayo Samonji de Touken Ranbu -ONLINE- por Orange Rouge

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Orange Rouge le dedica a Sayo Samonji, personaje sacado directamente del videojuego de DMM y Nitro+ Touken Ranbu -ONLINE-. Además, nos informa que el 26 de diciembre ya estará disponible para reservar.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Sayo Samonji y conocer todas las opciones que nos permitirá:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Orange Rouge nos presenta la Nendoroid que le dedican a Sayo Samonji de Touken Ranbu -ONLINE-. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Daos cuenta de lo bien recreado que está su traje a tamaño Nendoroid, con todos sus pequeños detalles y complementos. 

Una figurita de lo más adorable que, como también es característico de las Nendoroid, nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Sayo Samonji recreando diferentes escenas con las que aparece en Touken Ranbu.

Concretamente, Sayo Samonji nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión de combate y una expresión avergonzada basada en la ilustración usada por la celebración del 1er aniversario), diferentes brazos y piernas, su espada (se la podéis poner envainada o desenvainada), su sombrero (podréis ponérselo usando las partes del pelo alternativas que también se incluyen), un caqui y pegatinas especiales que nos permitirán poner a Sayo Samonji herido. Además, al igual que las anteriores Nendoroid dedicadas a los personajes de Touken Ranbu -ONLINE-, Sayo Samonji nos viene con una base especial con su emblema. 













Al igual que el resto de Nendoroids de Touken Ranbu -ONLINE-, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Sayo Samonji en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Nendoroid Plus Rubber Strap: Sayo Samonji One Year Anniversary Illustration Ver.:


Para los interesados, el 26 de diciembre también tendréis disponible para reservar el Nendoroid Pouch: Sleeping Bag (Sayo Samonji Ver.) con un diseño especial basado en Sayo Samonji. Evidentemente, en él podéis llevar a cualquier Nendoroid para mantenerlo calentito y a salvo, pero su diseño ha sido inspirado en Sayo Samonji:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram