miércoles, 21 de diciembre de 2016

Preview de la Nendoroid de Izetta de Shuumatsu no Izetta por Good Smile Company

Directamente del anime Shuumatsu no Izetta (Izetta: The Last Witch), Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Izetta representada con su traje de "Bruja Blanca". Además, nos informa que mañana mismo, 22 de diciembre, estará disponible para reservar.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Izetta y conocer todas las opciones que nos permite:



Hace unos días, Good Smile Company nos sorprendió al mostrarnos una primera imagen del prototipo pintado de la Nendoroid que le dedican a Izetta, la protagonista de Shuumatsu no Izetta, y al informarnos de que esta semana abrirían ya sus reservas. Y hoy, gracias a Kahotan, os podemos mostrar ya varias imágenes de su prototipo final, con las que podemos conocer todas las opciones que nos permitirá la figura, y nos confirma que mañana mismo, 22 de diciembre, estará disponible para reservar. Por lo que en unas horas os confirmaremos todos sus detalles en un nuevo post.

Como podéis ver, Izetta ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las Nendoroid, Izetta nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Good Smile Company incluye: dos expresiones faciales (una sonriente de lo más gentil y una gritando llena de confianza), su rifle antitanque (podemos poner a Izetta sosteniéndolo, apuntando y volando sobre él), cuatro espadas y cuatro lanzas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario