martes, 13 de diciembre de 2016

Preview de la Memories Ver. a escala 1/8 de Anastasia de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls por Alter

Alter muestra las primeras imágenes oficiales de la Memories Ver. a escala 1/8 de Anastasia, personaje del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls. Figura que tendréis disponible para reservar a partir de mañana mismo, 14 de diciembre.


Altura: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 14 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Alter de la Memories Ver. de Anastasia: 



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado en el THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS 4thLIVE TriCastle Story, Alter nos presenta la preciosa Memories Ver. de Anastasia. Como recordaréis, esta es la tercera figura que Alter nos presenta de esta colección después de presentarnos la Memories Ver. de Minami Nitta y la de Ranko Kanzaki hace unas semanas.

Figura esculpida por Fumiki Saito con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una preciosa figura en la que tenemos a Anastasia representada con su elegante traje de Memories con el que la podemos ver en el episodio 13 y con la que Alter nos transmite toda su dulzura y su encanto en los escenarios. Fijaos en lo bien recreado que está su traje y como se mueve suavemente alrededor de Anastasia con cada uno de los movimientos de la coreografía que está realizando en el escenario. 

Destacar también el gran trabajo de pintura realizado por Nanami Tetsumori y con el que consiguen que la figura nos transmita a la perfección las diferentes texturas del traje. Apreciad la pintura perlada y el material semitransparente utilizados en determinadas zonas y el aspecto metálico de sus complementos.  












No hay comentarios:

Publicar un comentario