Pop Team Epic - Popuko & Pipimi Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente del popular manga 4-panel Pop Team Epic, Good Smile Company nos presenta las Nendoroids que les dedica a Popuko y a Pipimi. Nendoroids que podéis adquirir por separado o juntas en un mismo set.


Altura: 7 cm (Popuko) / 11 cm (Pipimi)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 4.167 Yenes (Popuko) / 3.889 Yenes (Pipimi)
Reservas: 9 de diciembre de 2016 a 11 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de las Nendoroids de Popuko y Pipimi:


Hace unos días, Good Smile Company anunció las Nendoroids de Popuko y Pipimi, personajes del popular manga 4-panel Pop Team Epic. Y hoy, la compañía ha decidido presentárnoslas oficialmente. Unas figuras que, como podéis ver, han sido esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, estas dos Nendoroids han sido esculpidas por kan-D! (knead) con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las Nendoroids, Popuko y Pipimi nos vendrán con varios accesorios que nos permitirán ponerlas recreando diferentes escenas con las que las podemos ver en Pop Team Epic:
  • Popuko: tres expresiones faciales, una variedad de partes intercambiables para recrear escenas populares del manga, bocadillos para ponerla diciendo algunas de sus líneas más populares, cierto edificio que se destruye y su teléfono móvil.
  • Pipimi: dos expresiones faciales, una variedad de brazos y piernas intercambiables para recrear escenas populares del manga y bocadillos para ponerla diciendo algunas de sus líneas más populares.

Si os parece, pasemos a ver primero la Nendoroid de Popuko:

ねんどろいど ポプテピピック ポプ子[グッドスマイルカンパニー]








En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Popuko en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán tres bocadillos:


Pasemos a ver ahora la Nendoroid de Pipimi:

ねんどろいど ポプテピピック ピピ美[グッドスマイルカンパニー]







En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Pipimi en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán tres bocadillos:


Por último, destacar que aquellos que adquiráis las dos Nendoroids juntas en la tienda online de Good Smile Company o en sus partner shops, como bonus os incluirán un bate con clavos especial que podéis usar tanto en Popuko como en Pipimi:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram