One Piece - Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" Re:Cavendish 1/8 (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta de nuevo la Portrait.Of.Pirates de Cavendish, personaje del manga y anime One Piece. Versión que la compañía ha decidido ofrecer con especificaciones renovadas y de forma exclusiva en Jump Characters Store.

『ONE PIECE』 ポートレートオブパイレーツ“LIMITED EDITION" Re:キャベンディッシュ [メガハウス]


Altura: 24 cm
Material: PVC / MABS
Salida a la venta: Finales de junio de 2017
Precio: 11.880 Yenes
Reservas: 16 de diciembre de 2016 a 30 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" Re:Cavendish:



Como recordaréis, MegaHouse sacó a la venta en agosto de 2014 la Portrait.Of.Pirates que le dedicaron a Cavendish. Figura que ahora la compañía ha decidido ofrecernos de nuevo, pero de forma exclusiva en Jump Characters Store, y con algunos cambios con respecto a las partes opcionales que nos vienen incluidas y que nos permiten variar la pose del personaje.

Al igual que la primera versión de la figura, MegaHouse nos permite poner a Cavendish con o sin su abrigo y con o sin su sombrero. Pero en esta nueva versión, la compañía ha decidido omitir el brazo opcional que nos permitía poner a Cavendish sosteniendo una rosa, pero incluyen una nueva expresión facial de su otra personalidad "Hakuba" y también han variado el brazo que sostiene la espada para que esta quede más baja cuando la sostiene.
MegaHouse también ha decidido repintar algunas zonas de esta nueva versión.

La figura nos vendrá con su propia base.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram