Kyuukyoku!! Hentai Kamen - Hentai Kamen figma (FREEing)

Directamente de la popular serie Kyuukyoku!! Hentai Kamen, FREEing nos presenta la figma que, con la cooperación de Max Factory, le dedican a Hentai Kamen.

figma 究極!!変態仮面 変態仮面[フリーイング]


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 6.463 Yenes
Reservas: 26 de diciembre de 2016 a 25 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la figma de Hentai Kamen y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en algunos eventos desde el Wonder Festival 2016 Winter, FREEing nos presenta la curiosa figma que le dedican a Hentai Kamen. Figura que ha sido producida con la cooperación de Max Factory.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Hentai Kamen en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando varias escenas con las que lo podemos ver en la serie, FREEing nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Hentai Kamen dispone de: una cabeza con sus braguitas estándar, una parte de la cabeza alternativa con bragas a rayas, varias manos intercambiables y un stand figma articulado.

Para que os podáis hacer una mejor idea de todas las opciones que nos permite esta figura, os dejamos con el resto de imágenes que ha compartido FREEing:



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram