Kyoryu Sentai Zyuranger - Dragon Symphony Zyusouken Tamashii Lab (Bandai)

Directamente de la serie Kyoryu Sentai Zyuranger, conocida en occidente como Mighty Morphing Power Rangers, Bandai nos presenta la Dragon Symphony Zyusouken dentro de su colección Tamashii Lab.

TAMASHII Lab ドラゴンシンフォニー 獣奏剣


Longitud: 46,5 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 22 de diciembre de 2016 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes que ha hecho públicas Bandai de la Dragon Symphony Zyusouken:



Directamente de la serie Kyoryu Sentai Zyuranger, conocida en occidente como Mighty Morphing Power Rangers, Bandai nos presenta la Dragon Symphony Zyusouken dentro de su colección Tamashii Lab. Esta alucinante daga es la que utilizaba el Dragon Ranger (Green Ranger en la versión americana) para invocar al Dragon Caesar y también le sirve como teletransporte entre la Habitación sin Tiempo y el mundo exterior. 

Esta recreación realista de la Dragon Symphony Zyusouken tiene diferentes sonidos sacados de la serie original que se reproducen al tocar las diferentes teclas del mango de la daga. Recordad que estos sonidos son los de la serie japonesa, no los de la versión americana. Además, Bandai nos incluye un pedestal diseñado por Takeshi Nonaka en el que podemos ver el símbolo del Dragon Ranger y sus motivos tan característicos. Junto con la daga nos vendrá también una postal con un mensaje especial exclusivo. Las funciones de la Dragon Symphony Zyusouken necesitan dos pilas para funcionar que no vienen incluidas.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram