martes, 13 de diciembre de 2016

Kingsglaive: Final Fantasy XV - Nyx Ulric - Play Arts Kai (Square Enix)

Directamente de la película Kingsglaive: Final Fantasy XV, Square Enix nos presenta la Play Arts Kai que le dedican a Nyx Ulric, su protagonista.

プレイアーツ改 キングスレイブ ファイナルファンタジーXV ニックス・ウリック[スクウェア・エニックス]


Medidas: 27 cm alto x 9 cm ancho x 5 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 15.240 Yenes / $149.99
Reservas: 14 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix nos ha facilitado de la Play Arts Kai de Nyx Ulric y conocer todas las opciones que nos permite:



Nyx Ulric, el protagonista de Kingsglaive: Final Fantasy XV, nos llega convertido en una Play Arts Kai de manos de Square Enix. Una figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento.

Al encontrarnos ante una figura de la línea Play Arts Kai, ya os podéis imaginar que podremos poner a Nyx Ulric en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando varias escenas con las que lo podemos ver en la película, Square Enix nos incluye algunos accesorios y partes opcionales: una cabeza alternativa, cuatro manos, dos armas y una base Play Arts Kai.










No hay comentarios:

Publicar un comentario