Kill la Kill - Ryuko Matoi -Bunny Ver.- 1/4 (FREEing)

Directamente del manga y anime Kill la Kill, FREEing nos presenta la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a Ryuko Matoi representada con un atrevido traje de conejita.

B-STYLE キルラキル 纏流子 バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 35 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 21.111 Yenes
Reservas: 22 de diciembre de 2016 a 18 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Bunny Ver. a escala 1/4 de Ryuko Matoi:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Autumn, FREEing nos presenta la impresionante figura que le dedican a Ryuko Matoi, la protagonista de Kill la Kill, y que nos ofrecen dentro de su línea B-style.

Como es característico de las figuras de esta colección de FREEing, Ryuko ha sido representada con un atrevido traje de conejita, con el que está realmente espectacular, y con una expresión avergonzada en su rostro que saca el lado más dulce del personaje. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Genei con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kill la Kill podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante para añadir a vuestra colección.

Como también es característico de las Bunny Ver. de FREEing, Ryuko ha sido esculpida a escala 1/4, un tamaño realmente considerable, y las medias son de tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram