Kantai Collection - Naka Kai Ni (ques Q)

Directamente del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, ques Q nos presenta la figura que le dedican a Naka Kai Ni.

艦隊これくしょん -艦これ- 那珂改二 [キューズQ]


Altura: 19,5 cm
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 9 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que ques Q nos ha facilitado de su figura de Naka Kai Ni:



Después de vender su Garage Kit de forma exclusiva en las dos anteriores ediciones del Wonder Festival, ques Q nos presenta la versión en PVC de su estupenda figura de Naka Kai Ni de Kantai Collection.

Figura esculpida por Akisame con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Naka Kai Ni quedéis encantados con ella. Daos cuenta que su traje y las diferentes partes de la nave están perfectamente recreadas para mostrarnos todo su potencial, pero al mismo tiempo han conseguido que Naka-chan nos transmita todo su encanto en los escenarios con esa pose tan dinámica con la que ha sido representada y esa radiante sonrisa de su rostro.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por ei y la expresión facial extra guiñando un ojo que nos incluye ques Q y que os permitirá poner a Naka Kai Ni como más os guste.
































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram