Guyver: The Bioboosted Armor - Guyver III figma (Max Factory)

Directamente del manga Guyver: The Bioboosted Armor (Kyoushoku Soukou Guyver), Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Guyver III.

figma 強殖装甲ガイバー ガイバーIII[マックスファクトリー]


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 6.944 Yenes
Reservas: 20 de diciembre de 2016 a 18 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Guyver III:



Sacado directamente de las páginas de Guyver: The Bioboosted Armor, Max Factory nos presenta la figma que le dedican al Guyver III. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Max Factory (Atsushi Yagi), con la cooperación de Masaki Apsy, sin dejarse ni el más mínimo detalle.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Guyver III en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, Max Factory ha usado un plástico más flexible en áreas importantes. 

Como también es característico de las figma, Guyver III nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerlo recreando varias escenas de Guyver: The Bioboosted Armor. Concretamente, Max Factory nos incluye: varias manos intercambiables, unos brazos cruzados alternativos, sus espadas de Alta Frecuencia (High Frequency Wave-Vibration Swords), Unidad G, un pecho alternativo que nos permitirá poner a Guyver III realizando su ataque "Pressure Cannon" y un stand figma articulado. Destacar también que el área del pecho se puede abrir y cerrar. 








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram