Gochuumon wa Usagi Desu ka? - Cocoa 1/8 (Pulchra)

Directamente del manga y anime Gochuumon wa Usagi Desu ka?, o simplemente GochiUsa, Pulchra nos muestra las imágenes oficiales de la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Cocoa Hoto representada con un traje de conejita. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 27 de diciembre.

ご注文はうさぎですか? 「ココア」 レジンキャスト塗装済完成品 [プルクラ]


Altura: 21,6 cm
Material: Resin Cast
Salida a la venta: Finales de febrero de 2017
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 27 de diciembre de 2016 a 16 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Pulchra nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Cocoa:



Después de presentarnos hace unos días la encantadora figura a escala 1/8 que le dedicaron a Chino Kafuu representada con un traje de conejita, Pulchra nos muestra hoy las imágenes oficiales y nos confirma los detalles de la segunda figura que nos ofrece de esta colección, la de Cocoa Hoto.

Una nueva figura esculpida por b-full (PMG) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de Gochuumon wa Usagi Desu ka? podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora, pero que al mismo tiempo resalta su lado más femenino. El traje de conejita, la expresión tan adorable de Cocoa y la pose tan dinámica con la que ha sido representada. Cada pequeño detalle y complemento está perfectamente trabajado.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram