Girls und Panzer der Film - Mika 1/7 (Kotobukiya)

Directamente de la película Girls und Panzer der Film, Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Mika.

ガールズ&パンツァー 劇場版 ミカ 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 24 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 8 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Mika:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Girls und Panzer 2nd Heartful Tank Carnival y su prototipo pintado en el Garupan Mini Mini Hobby Show, Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Mika. Una figura de lo más encantadora que nos permite disfrutar del lado más dulce de este personaje de Girls und Panzer der Film tocando el kantele.

Figura esculpida por Takanari con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mika podáis disfrutar de una figura realmente estupenda. Al igual que en la figura de Alice Shimada, la figura de Mika ha sido supervisada minuciosamente por el diseñador de personajes y animador Isao Sugimoto para asegurar el mejor resultado final posible.











En esta ocasión, aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en sus tiendas (Akihabara Museum, Nihonbashi y/o Tachikawa) en cuanto salga a la venta, como bonus os incluirán un mini shikishi ilustrado por Isao Sugimoto:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram