viernes, 23 de diciembre de 2016

Girls und Panzer der Film - Erika Itsumi Cu-poche (Kotobukiya)

Directamente de la película Girls und Panzer der Film, Kotobukiya nos presenta la Cu-poche que le dedican a Erika Itsumi. Figura exclusiva del Wonder Festival 2017 Winter y posteriormente de Kotobukiya Shop.

キューポッシュ 逸見エリカ【コトブキヤショップ限定品】


Altura: 12 cm
Material: PVC / ABS / POM / Imán
Salida a la venta: Febrero de 2017
Precio: 4.000 Yenes

A continuación podréis ver las imágenes que ha mostrado Kotobukiya de la Cu-poche de Erika Itsumi y conocer todas las opciones que nos permite: 



Como sabéis, las Cu-poche son unas figuras articuladas de Kotobukiya que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Pero lo más característico de las figuras de esta línea es que disponen de unos imanes a la base de los pies que todavía nos permiten ponerlas en más poses diferentes.  

Por lo que ya os podéis imaginar que nos encontramos ante un figurita que nos permitirá poner a Erika Itsumi en un montón de poses diferentes con la adorable forma de una Cu-poche. Figura que, en esta ocasión, ha sido esculpida por KEI TANAKA. 

Tened en cuenta también que las Cu-poche nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten hacer muchas más combinaciones. En este caso en concreto, Erika Itsumi nos viene con: una base con soporte articulado, 2 expresiones faciales, su sombrero y varias manos intercambiables. Destacar también que podéis poner a Erika con o sin su sombrero gracias a un imán.

Para los interesados en haceros con esta figura, Kotobukiya ha decidido venderla de forma exclusiva en el Wonder Festival 2017 Winter, evento que tendrá lugar el 19 de febrero de 2017 en Makuhari Messe. Posteriormente al evento, la compañía también tiene intención de abrir sus reservas en Kotobukiya Shop.








No hay comentarios:

Publicar un comentario