Gintama - Choinori Mascot & Choinori Mascot Petit - Tamashii Collection (Bandai)

Directamente del manga y anime Gintama, Bandai nos presenta dos colecciones de figuritas dedicadas a sus personajes dentro de sus nuevas series Choinori Mascot y Choinori Mascot Petit.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de estas dos colecciones y conocer todos sus detalles:


Si os parece, pasemos a ver primero la colección que Bandai nos ofrece dentro de su nueva serie Choinori Mascot, colección formada por figuritas deformed de pequeño tamaño con las que os lo pasaréis genial colocándolas en diferentes lugares.

En este caso en concreto, la colección de Choinori Mascot que Bandai dedica a Gintama está formada por seis figuras diferentes. Cada figurita nos vendrá con su propia base y podréis escoger su diseño según el lado que uséis para exponer las figuras.

タマコレ ちょいのりますこっと 銀魂


Altura: 5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 842 Yenes
Reservas: 6 de enero de 2017












Pasemos ahora a conocer la colección de figuras de Gintama que Bandai nos ofrece dentro de su nueva serie Choinori Mascot Petit. Al igual que la colección Choinori Mascot, la colección Choinori Mascot Petit está formada por pequeñas figuras deformed con las que os divertiréis colocándolas en diferentes lugares, pero destacar que Bandai también os permite usar las figuras de esta serie como un anillo. Formando esta colección tenemos ocho modelos diferentes:

タマコレ ちょいのりますこっとぷち 銀魂


Altura: 4 cm
Material: PVC / ABS / Silicona
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 680 Yenes
Reservas: 6 de enero de 2017

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram