Fire Emblem Fates - Corrin (Female) figma (Good Smile Company)

Good Smile Company nos presenta la figma que le dedican a Corrin (Female), la versión femenina del personaje principal de Fire Emblem Fates, RPG para Nintendo 3DS conocido en Japón como Fire Emblem If. Figura que ha sido planificada y producida por Max Factory.

figma ファイアーエムブレムif カムイ(女)[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 6.296 Yenes
Reservas: 26 de diciembre de 2016 a 25 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la figma de Corrin (Female) y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de presentarnos la Nendoroid de Corrin (Female), Good Smile Company también ha decidido ofrecer a los fans de las figuras articuladas la figma de la versión femenina del personaje principal de Fire Emblem Fates, Corrin.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Corrin en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, destacar que la compañía ha usado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figma, Corrin nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en el videojuego. Concretamente, Good Smile Company incluye: dos expresiones faciales (una con una sonrisa gentil y una gritando para las escenas de combate), varias manos intercambiables, la espada "Yato", una Dragonstone y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Jun Yamaoka y Naoki Satou) con la cooperación de Masaki Apsy.





Destacar que aquellos que reservéis la figma de Corrin (Female) en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una "Omega Yato":




Comentarios

  1. Por fin, esperé mucho tiempo esta figura :D espero aparezcan más de este juego, y un Link basado en su diseño de Ocarina de Tiempo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram