DC Comics Batman - Rogues Gallery Mr. Freeze - Variant Play Arts Kai (Square Enix)

Square Enix nos presenta una nueva DC Comics Variant Play Arts KAI Rogues Gallery, la de Sr. Frío (Mr. Freeze) de Batman.

ヴァリアント プレイアーツ改 DC Comics バットマン:ローグス・ギャラリー ミスター・フリーズ[スクウェア・エニックス]


Medidas: 26,5 cm alto x 24 cm ancho x 13 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 20.390 Yenes
Reservas: 1 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix nos ha facilitado de la Variant Play Arts Kai Rogues Gallery Mr. Freeze:



La línea DC Comics Variant Play Arts KAI anunció hace unas semanas su última colección: la serie BATMAN™: Rogues Gallery. Una nueva serie de figuras que combina la silueta clásica de Batman con conocidos villanos de la serie. Esta colaboración da lugar el nacimiento de una nueva colección de figuras nunca vistas antes y que los más fans de DC Comics encontrarán de lo más interesante.

Después de Dos Caras y Joker, ahora es el Sr. Frío (Mr. Freeze en inglés) el que entra a forma parte de esta curiosa colección. Daos cuenta que al Sr. Frío no le falta ni el más mínimo detalle para expresar su apariencia implacable. Destacar todo el hielo recreado a nivel de su traje y las partes congeladas. La forma que la compañía le ha dado a todas estas partes congeladas y su coloración persiguen el mayor realismo posible para que todos los fans de esta nueva colección quedéis encantados con su nuevo integrante. Apreciad, por ejemplo, el material semitransparente utilizado por todo el traje.

Al encontrarnos ante una Variant Play Arts Kai, ya os podéis imaginar que podremos poner a este peculiar Sr. Frío en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Square Enix incluye: varias manos intercambiables, un batarang, su arma y un tubo para esta.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram