Cu-poche Extra - Rainy Day Set (Frog) (Kotobukiya)

Desde Kotobukiya nos presentan un nuevo pack de accesorios, los Cu-poche Extra, para las figuras de su línea Cu-poche. En esta ocasión, la compañía nos ofrece un nuevo set que nos permitirá tener nuestras Cu-poche preparadas para la lluvia, el Rainy Day Set (Frog).

キューポッシュえくすとら 雨の日セット(かえる)[コトブキヤ]


Material: ABS / TPE / Nylon
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 2.200 Yenes
Reservas: 13 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de este nuevo set de accesorios para sus Cu-poche (recordad que las figuritas Cu-poche de las imágenes no vienen incluidas):



Como sabéis, las Cu-poche de Kotobukiya son unas figuras articuladas que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Otra característica de las figuras de esta línea es que disponen de imanes en la base de los pies que nos permiten poner estas figuritas en un montón de poses diferentes. 

Y para que todavía podáis hacer más combinaciones con vuestras Cu-poche favoritas, Kotobukiya ha sacado un nuevo accesorio para ellas dentro de su línea Cu-poche Extra, un nuevo set que os permitirá ponerlas bien preparadas para la lluvia, el Rainy Day Set (Frog). Un set producido por Yoshihiro Nishimaru con la cooperación de Noix de Rome y que, como podéis deducir por su nombre, ha sido diseñado con el encantador aspecto de una ranita.

Para los interesados, el set contiene: 
- Paraguas hoja.
- Botas de agua (disponen de imanes en el talón).
- Poncho.
- Hoja y rana.








Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram