Cowboy Bebop - Spike Spiegel 1/8 ARTFX J (Kotobukiya)

Directamente del anime Cowboy Bebop, Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Spike Spiegel, su protagonista, y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J. Figura que podréis disfrutar en dos versiones diferentes: su versión estándar y su versión DX, siendo esta última exclusiva de Kotobukiya Shop.

ARTFX J カウボーイビバップ スパイク・スピーゲル 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 24 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 12.000 Yenes (versión estándar) / 15.000 Yenes (DX Version)
Reservas: 13 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX J de Spike Spiegel:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Autumn, Kotobukiya nos presenta la genial figura que le dedican a Spike Spiegel, el protagonista del anime de culto Cowboy Bebop, y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J.

Una figura realmente impresionante que Kotobukiya nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este anime de finales de los 90 quedéis encantados con ella. Como podéis ver, Spike Spiegel ha sido representado en una pose de lo más cool, apoyado contra una pared con una expresión llena de confianza y sujetando su Jericho 941 en su mano derecha, listo para entrar en acción si algo inesperado sucediera.







Como os hemos comentado, de forma exclusiva en Kotobukiya Shop tenéis la posibilidad de adquirir la DX Version de la ARTFX J de Spike Spiegel. En esta versión, Kotobukiya incluye varias partes opcionales que os permitirán poner a Spike como más os guste: una expresión facial triste, un brazo intercambiable y también tenéis la posibilidad de ponerlo sin su abrigo:


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram