martes, 13 de diciembre de 2016

Character Vocal Series 02: Kagamine Rin/Len - Kagamine Rin & Kagamine Len -Swimsuit Ver.- 1/12 S-style (FREEing)

Directamente de Character Vocal Series 02: Kagamine Rin/Len, FREEing nos presenta las figuras a escala 1/12 que les dedica a Rin Kagamine y a Len Kagamine representados en traje de baño. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su línea S-style y que venderá por separado.


Altura: 15 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 3.222 Yenes (cada una)
Reservas: 13 de diciembre de 2016 a 11 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las Swimsuit Ver. a escala 1/12 de Rin y Len Kagamine:


Después de poder ver sus prototipos sin pintar expuestos en el Wonder Festival 2016 Summer y sus prototipos pintados en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Autumn, FREEing nos presenta las simpáticas figuras que les dedica a Rin Kagamine y a Len Kagamine y que nos ofrece dentro de su línea S-style.

S-style, nombre que proviene de "SMALL & STYLISH". Por lo que formando esta serie tenemos pequeñas figuras coleccionables (esculpidas a escala 1/12) que nos cabrán en la palma de nuestra mano, pero esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle.

En esta ocasión pues, tenemos a Rin y a Len Kagamine representados en traje de baño. Unas figuras de lo más encantadoras que, teniendo en cuenta su pequeño tamaño, será fácil encontrarles un espacio adecuado para exponerlas, ya sea en nuestro escritorio, estanterías o en nuestras vitrinas. Además, teniendo en cuenta el precio de las S-style, hace que las figuras de esta línea sean de lo más coleccionables.

Si os parece, pasemos a ver primero la Swimsuit Ver. de Rin Kagamine:

キャラクター・ボーカル・シリーズ02 鏡音リン・レン 鏡音リン 水着Ver. [フリーイング]






Pasemos ahora a ver la Swimsuit Ver. de Len Kagamine:

キャラクター・ボーカル・シリーズ02 鏡音リン・レン 鏡音レン 水着Ver. [フリーイング]






Como podéis ver, estas dos figuras os quedarán genial al combinarlas con las figuras de Hatsune Miku y Megurine Luka que FREEing nos presentó anteriormente:




No hay comentarios:

Publicar un comentario