Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Snow Miku -Fluffy Coat Ver.- figma (Max Factory)

Max Factory nos presenta una nueva figura, dentro de su conocida línea figma, dedicada a Snow Miku, la Fluffy Coat Ver. Figura exclusiva de la tienda online de Good Smile Company y de SNOW MIKU Sky Town.

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク figma 雪ミク ふわふわコートver. [マックスファクトリー ]


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 5.093 Yenes
Reservas: 16 de diciembre de 2016 a 20 de febrero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma Fluffy Coat Ver. de Snow Miku y conocer todas sus opciones:



La Snow Miku: Fluffy Coat ver. anunciada en 2012 se une por fin a la serie figma. Su abrigo mullido y su lazo con una joya en el centro se unen para formar una nueva figura de Snow Miku de lo más encantadora y elegante. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (SF345, Naoki Satou) con la cooperación de Masaki Apsy.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Snow Miku en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, Max Factory ha usado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Snow Miku: Fluffy Coat ver. nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Max Factory incluye: tres expresiones faciales (una cantando de lo más alegre, una avergonzada con las mejillas rosadas y una sorprendida), manos intercambiables, un micrófono con soporte, una pala y un stand figma articulado.





Como os hemos comentado, Max Factory venderá la figma Snow Miku: Fluffy Coat Ver. de forma exclusiva en la tienda online de Good Smile Company. Sus reservas las tendréis disponibles desde hoy mismo, 16 de diciembre, hasta el 20 de febrero de 2017.

Destacar también que la compañía tiene previsto que la figura esté a la venta a partir de julio de 2017 en SNOW MIKU Sky Town.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram