Blassreiter - Snow 1/8 (Orchid Seed)

Tal y como nos informó Orchid Seed hace un par de días, la compañía nos presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Snow, personaje del anime Blassreiter.

ブラスレイター スノウ 1/8 [オーキッドシード]


Medidas: 16,3 cm alto x 19 cm longitud (con la moto)
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 17.500 Yenes
Reservas: 29 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Snow:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en varios eventos a lo largo de estos últimos años y de poder ver su prototipo pintado expuesto más recientemente en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Autumn, Orchid Seed presenta finalmente la figura que le dedican a Snow, personaje de Blassreiter. 

Una figura de lo más impresionante que la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Blassreiter podáis disfrutar de una gran figura de Snow. El precioso cuerpo y todas las curvas de Snow, su traje, la moto,... todo está perfectamente recreado para transmitirnos una gran sensualidad.
En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Clumsy Zero y Ranmaru.

Destacar que la parte del pecho se puede intercambiar para conseguir que la figura tenga el aspecto más parecido posible a la ilustración original en la que está basada.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram