Batman: Arkham Origins - MMDC-19: Killer Croc 1/3 (Prime 1 Studio)

Directamente del videojuego Batman: Arkham Origins, Prime 1 Studio nos presenta la figura a escala 1/3 de Killer Croc.

バットマン:アーカム・ビギンズ キラー・クロック 1/3スケール


Medidas: 90 cm de alto x 54,6 cm de ancho x 49,2 cm de profundidad
Material: Polystone
Salida a la venta: Octubre / Diciembre de 2017
Precio: 156.900 Yenes
Reservas: 8 de diciembre de 2016

A continuación podéis ver todas las imágenes que Prime 1 Studio nos ha facilitado de esta alucinante figura de Killer Croc: 



Prime 1 Studio nos presenta la figura a escala 1/3 de Killer Croc tal y como lo podemos ver en el videojuego Batman: Arkham Origins.

Abandonado debido a su apariencia, este monstruo es el resultado de un trastorno genético que nació de un hombre, Waylon Jones, y que luego abrazó sus instintos animales convirtiéndose en una auténtica bestia salvaje sedienta de sangre y poder llamada "Killer Croc".

Al crecer su fuerza exponencialmente, la piel de Killer Croc comenzó a endurecerse, convirtiéndose en una coraza completamente antibalas. Con estos cambios, su mente también cambió y pasó a ver a todos los humanos como simples sacos de carne egoístas y sin sentido, convirtiéndose en mercenario de todo aquel que pudiera proporcionarle dinero y víctimas. Su necesidad innata de convertirse en la figura más poderosa de la parte oscura de Gotham le llevó a ser reconocido como uno de los enemigos más poderosos a los que jamás se ha enfrentado Batman.


En esta figura, Prime 1 Studio nos representa todos los aspectos que hacen grande a Killer Croc en una sola figura. En ella podemos ver un Killer Croc en su mundo de las alcantarillas rodeado de desperdicios, ratas y una calavera que podremos colocar donde queramos. Además, gracias al gran trabajo de pintura, podemos admirar todos los detalles tanto de la ropa como los vendajes de Killer Croc.

Si nos fijamos en la piel de Killer Croc, Prime 1 Studio ha conseguido, mediante el uso de diferentes materiales, darnos la sensación húmeda y escamosa de la coraza de escamas que cubre a este personaje. Como accesorios, Prime 1 Studio nos incluye dos cabezas para que podamos poner a Killer Croc con la boca abierta o cerrada. 

Prime 1 Studio nos ofrece esta figura de Killer Croc en dos versiones, la versión normal, que podéis ver en estas imágenes, limitada a 700 unidades en todo el mundo, y una versión exclusiva de su tienda online limitada a 350 unidades y que podéis ver al final de este post.




















A continuación podéis ver la versión exclusiva que Prime 1 Studio vende de forma exclusiva en su tienda online. Esta figura cuesta lo mismo que la versión normal, está limitada a 350 unidades y, como extra, nos viene con una calavera con la máscara de Batman que le podremos colocar en cualquier zona del pedestal a nuestra voluntad:






Comentarios

  1. Brutal pero el precio igual solo tengo a batman y deathstroke exclusivos pero por este paso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest