Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova Cadenza - Kongou -Bunny Ver.- 1/4 (FREEing)

Directamente de la película Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova Cadenza, FREEing nos presenta la impresionante Bunny Ver. a escala 1/4 que le dedican a Kongou.

B-STYLE 劇場版 蒼き鋼のアルペジオ -アルス・ノヴァ- Cadenza コンゴウ バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Longitud: 39 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 21.111 Yenes
Reservas: 15 de diciembre de 2016 a 11 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Bunny Ver. a escala 1/4 de Kongou:



Después de poder su prototipo pintado expuesto en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Autumn, FREEing nos presenta la espectacular Bunny Ver. a escala 1/4 que le dedican a Kongou. Una figura realmente impresionante en la que tenemos a este personaje de Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova Cadenza representada con un atrevido traje de conejita y tumbada en una pose con la que todavía destacan más sus preciosas curvas. Una figura con la que FREEing quiere resaltar la sensualidad de Kongou, pero capturando su personalidad en esa expresión tan elegante con la que ha sido representada.

Una figura que FREEing nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con un buen nivel de detalles. Como toda figura de la colección B-style de FREEing, destacar el gran tamaño de esta figura de Kongou, 39 cm de longitud, y las medias de tela de verdad para un realismo inmejorable.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram