martes, 27 de diciembre de 2016

Ao no Exorcist: Kyoto Fujou Ou-hen - Rin Okumura & Yukio Okumura - G.E.M. Series (MegaHouse)

Para conmemorar el estreno del anime Ao no Exorcist: Kyoto Fujou Ou-hen el próximo 7 de enero, MegaHouse ha decidido ofrecernos de nuevo, pero repintadas, las G.E.M. que les dedicaron a Rin Okumura y a Yukio Okumura y que salieron a la venta en diciembre de 2012 y enero de 2013 respectivamente. Figuras exclusivas de determinadas tiendas y que podéis adquirir por separado o juntas en un mismo set.

G.E.M.シリーズ 青の祓魔師 京都不浄王篇 奥村燐&雪男 [メガハウス]


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de junio de 2017
Precio: 10.368 Yenes (cada una) / 20.088 Yenes (set)
Reservas: 27 de diciembre de 2016 a finales de febrero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de las G.E.M. de Rin Okumura y Yukio Okumura:


Tal y como pudimos ver en la Jump Festa 2017, MegaHouse ha decidido ofrecer de nuevo a los fans las figuras que les dedicaron a Rin Okumura y a Yukio Okumura y que nos ofrecieron dentro de su línea G.E.M. Series. Figuras que la compañía ha decidido repintar de nuevo para que su coloración sea más parecida a la que podremos ver en Ao no Exorcist: Kyoto Fujou Ou-hen.

Recordad que, para que todavía podamos hacer más combinaciones, las dos figuras nos vendrán con algunas partes opcionales. Tanto Rin como Yukio nos vienen con una expresión facial alternativa y otro brazo derecho. Rin también nos viene con una figurita de Kuro.

Como os hemos comentado, MegaHouse ha decidido ofrecer estas figura de forma exclusiva en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, Animate (tienda online y física), Jump Characters Store y en ANIPLEX+.

Si os parece, pasemos a ver primero la G.E.M. de Rin Okumura:








A continuación podéis ver la G.E.M. de Yukio Okumura:








Como os hemos comentado, MegaHouse también os da la posibilidad de adquirir estas dos figuras en un mismo set. En este caso, MegaHouse también incluirá en el set un dibujo especial de Shiro Fujimoto tamaño A6:







No hay comentarios:

Publicar un comentario