Ajin: TAKAYUKI TAKEYA Ver. (Good Smile Company)

Directamente del manga y anime Ajin (Semihumano), Good Smile Company nos presenta una impresionante figura de polystone de un Ajin diseñado por Takayuki Takeya. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection.

亜人 TAKAYUKI TAKEYA Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 46 cm
Material: Polystone / ABS / PU
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 45.370 Yenes
Reservas: 15 de diciembre de 2016 a 11 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la espectacular Ajin: TAKAYUKI TAKEYA Ver.:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Autumn, Good Smile Company nos presenta una impresionante figura de polystone de un Ajin diseñado por Takayuki Takeya. Una figura que ha sido originalmente concebida por Takayuki Takeya y ha sido meticulosamente convertida en forma de figura por Good Smile Company.

Las interpretaciones únicas de Takayuki Takeya del Ajin han sido capturadas a través de la combinación de diferentes materiales en diferentes partes de la figura. Un producto producido en masa que se puede llamar fácilmente una obra de arte debido al increíble nivel de calidad preservado en la figura. La figura mide más de 40 cm de altura y no importa el ángulo y lo cerca que la miréis para apreciar hasta el más mínimo detalle preservado para capturar la atmósfera siniestra del universo de Ajin. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Takayuki Higashi y pintada por Kenji Ando.

Como os he comentado, esta obra de arte forma parte de la serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection de Good Smile Company y Max Factory, por lo que ya os podéis imaginar que será exclusiva de la tienda online de GSC y de sus partner shops internacionales. 
Destacar también que la Ajin: TAKAYUKI TAKEYA Ver. estará limitada a 500 unidades a todo el mundo, cada una con su propio número de serie (estos números de serie se distribuirán de forma aleatoria).


 







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram