[XXII Salón del Manga de Barcelona] Diorama especial D.D.PANORAMATION del stand de Tamashii España

Otra de las maravillas que nos tenía preparadas Tamashii España en el XXII Salón del Manga de Barcelona era el alucinante diorama en el que tenían expuestos muchos prototipos de las futuras D.D.PANORAMATION de Saint Seiya.


En este post os enseñamos al detalle cada rincón de este alucinante diorama, mediante una galería fotográfica, para que todos aquellos que no pudisteis asistir al evento lo disfrutéis como si hubieseis estado allí:





La verdad es que cuando Tamashii España nos comentó que tenían intención de traer un diorama de las D.D.PANORAMATION de Saint Seiya, creíamos que sería algo parecido al diorama de la D.D.PANORAMATION de Atenea, pero la realidad es que no estábamos preparados para ver en un evento en España lo que nos enseñaron en el XXII Salón del Manga de Barcelona. 

Tuvimos el placer de ver en directo un gigantesco diorama, del que solo existen tres en el mundo, cuyas grandes dimensiones dejaron a todos los visitantes alucinados. En él pudimos ver prototipos de las D.D.PANORAMATION de la saga Poseidón, la saga Hades y muchos de los Santos de Oro que aún no han sido anunciados oficialmente. Os dejamos con este festival de imágenes que esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros lo hicimos al realizarlas:







































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram