Visto en las redes - 24 de octubre a 6 de noviembre de 2016

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts, os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Con motivo del XXII Salón del Manga de Barcelona, la semana pasada no tuvimos tiempo de prepararos el post correspondiente a la semana del 24 al 30 de octubre, por lo que esta semana tenéis ración doble:


Wave informa que el 28 de octubre abrirá las reservas de la Summer's Temptation a escala 1/8 de Mika Jougasaki de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea DreamTech: http://bit.ly/2flQzuO



MegaHouse muestra el prototipo pintado de la G.G.G-DX de Kudelia Aina Bernstein de Mobile Suit Gundam: Iron Blooded Orphans en el Gunpla x Iron-Blooded Orphans Exhibition, evento que tiene lugar del 26 de octubre al 7 de noviembre de 2016 en Ikebukuro Parco:





Flare abrirá próximamente las reservas de la Nekomimi Ver. de Misaki Tobisawa de Ao no Kanata no Four Rhythm




Orchid Seed muestra varias imágenes de un sample del packaging de su figura a escala 1/7 de Elyos / Shadow Wing de Tower of AION: http://bit.ly/1SPpXur



Broccoli muestra varias imágenes de un sample de su figura a escala 1/7 de Tsumugi Shiiba de Sanoba Witch que nos permiten ver su packaging y su figura final: http://bit.ly/1NLMVAY



Alpha x Omega anuncia la Pentel Eye Plus Collaboration Ver. de Nozomi Tojo de Love Live! School Idol Project:



Bell Fine muestra una primera imagen del prototipo pintado de la Ame no Habakiri Ver. a escala 1/8 de Tsubasa Kazanari de Senki Zesshou Symphogear GX. La compañía tiene intención de abrir sus reservas próximamente: http://bit.ly/2ez1ZYd



Max Factory muestra una primera imagen del prototipo pintado de la Halloween Nightmare Ver. a escala 1/7 de Koume Shirasaka de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls. La compañía tiene la intención de abrir sus reservas este mes de noviembre:



X-Plus informa que el 2 de noviembre abrirá las reservas en su tienda de Rakuten del Christmas Limited Ver. Set de Lucy y Yukino de Fairy Tail: http://bit.ly/2e1bMKg



MegaHouse muestra las dos primeras imágenes del prototipo pintado de la G.E.M. Ver. Suit de Gintoki Sakata de Gintama:




Threezero anuncia una figura de Saitama de One-Punch Man:



Orca Toys muestra las dos primeras imágenes del prototipo pintado de la ver.ice cream a escala 1/5 de su figura de Manaka Komaki de ToHeart2:




Magic Bullet(s) informa que el 9 de noviembre abrirá las reservas de su figura de Takigawa Kotori de Nanairo Reincarnation, novela visual con diseño de personajes de Sumeragi Kohaku:




El 5 de noviembre fue el cumpleaños de Meiko, y Max Factory aprovechó para mostrar una primera imagen del prototipo pintado de su figma. La compañía tiene intención de abrir sus reservas próximamente:



Orange Rouge muestra el prototipo pintado de la Nendoroid de Mink de DRAMAtical Murder en el "THE CHiRAL NIGHT 10th ANNIVERSARY", evento que tuvo lugar el 5 de noviembre en Maihama Amphitheater. La compañía tiene intención de abrir sus reservas a finales de 2016:





Bandai venderá de forma exclusiva en la Jump Festa 2017, evento que tendrá lugar el 17 y 18 de diciembre, el Pooni Pooni Hoppe Doll de Seijuro Akashi (JF2017ver.) de Kuroko no Basket:



Phat Company anuncia la Swimsuit Ver. de Rin Suzunoki de Bakuon!!, muestra el prototipo pintado de la Swimsuit Ver. a escala 1/10 Raimu Kawasaki y nos recuerda que también están trabajando en una figura a escala 1/10 de Hane Sakura:



Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram