Ultraman Mebius - Dai Kaiju Series Ultra New Generation Ultraman Mebius -Hakko Ver.- (PLEX)

Directamente de la serie Ultraman Mebius, PLEX nos presenta la Hakko Ver. que le dedican a Ultraman Mebius dentro de la colección Dai Kaiju Series.

大怪獣シリーズ ULTRA NEW GENERATION ウルトラマンメビウス発光Ver.


Altura: 24 cm (incluyendo la base)
Material: PVC (Soft Vinyl) / base de ABS
Salida a la Venta: Marzo de 2017
Precio: 12.960 Yenes
Reservas: 8 de Noviembre de 2016 (exclusiva de Premium Bandai)

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta alucinante figura de uno de los guerreros Ultra más apreciado por los fans:




Para conmemorar el 10º Aniversario de la emisión de la serie Ultraman Mebius, la compañía PLEX nos presenta la Dai Kaiju Series Hakko Ver. que le dedican al guererro Ultra protagonista de esta serie, Ultraman Mebius. 

Este guerrero Ultra viene representado en una de sus poses de batalla clásicas que pone justo antes de enfrentarse a sus enemigos. Como podéis observar en las imágenes, esta Dai Kaiju Series de Ultraman Mebius está muy bien esculpida dejándonos ver al detalle cada una de las arrugas de su traje dándole así un toque de lo más realista a la figura. 

Junto con la figura, la compañía nos incluye un pedestal con un brazo de pinza gracias al que podremos activar las luces que lleva en su interior y con ello iluminar tanto los ojos como la gema del pecho. Esta gema, además, puede cambiar de color azul a rojo gracias a un interruptor que incluye el pedestal. La figura incluye 2 pilas (LR44) para que podamos usar sus funciones lumínicas. 

Una figura muy completa que seguro que encantará a los fans de Mebius y que es ideal para tenerla como figura destacada de nuestras colecciones de figuras de los guerreros Ultra.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram