Tsukimonogatari - Yotsugi Ononoki figma (Max Factory)

Tal y como nos avanzó ayer Max Factory, la compañía nos presenta la figma que le dedican a Yotsugi Ononoki, personaje sacado directamente de la serie de anime Tsukimonogatari.

figma 憑物語 斧乃木余接 [マックスファクトリー]


Altura: 12 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 5.833 Yenes
Reservas: 8 de noviembre a 7 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Yotsugi Ononoki y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Max Factory nos presenta la figura que le dedican a Yotsugi Ononoki y que nos ofrecen dentro de su línea figma. Figura esculpida por Dragoncraft con la cooperación de Masaki Apsy.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Yotsugi Ononoki en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Yotsugi Ononoki nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en la serie. 

En esta ocasión en concreto, Max Factory incluye: tres expresiones faciales, varias manos intercambiables, un brazo para recrear su habilidad "Unlimited Rulebook", un helado y un stand figma articulado. 







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram