viernes, 11 de noviembre de 2016

Touken Ranbu -ONLINE- - Yamanbagiri Kunihiro Nendoroid (Orange Rouge)

Directamente del videojuego de DMM y Nitro+ Touken Ranbu -ONLINE-, Orange Rouge nos presenta la Nendoroid que le dedican a Yamanbagiri Kunihiro. Figura que ha sido planificada y producida por Good Smile Company.

ねんどろいど 刀剣乱舞-ONLINE- 山姥切国広[オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 4.259 Yenes
Reservas: 11 de noviembre a 7 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Yamanbagiri Kunihiro y conocer todas las opciones que nos permite: 



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado en el Animate Girls Festival 2016, Orange Rouge nos presenta la Nendoroid que le dedican a Yamanbagiri Kunihiro de Touken Ranbu -ONLINE-.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Daos cuenta de lo bien recreado que está su traje a tamaño Nendoroid, con todos sus pequeños detalles y complementos.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Katanashi (toytec D.T.C) con la cooperación de Nendoron.


Una figurita de lo más adorable que, como también es característico de las Nendoroid, nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Yamanbagiri Kunihiro recreando diferentes escenas con las que aparece en Touken Ranbu. 

Concretamente, Yamanbagiri Kunihiro nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión de combate y una expresión avergonzada basada en su línea "Don't call me pretty!"), diferentes brazos y piernas y su espada (se la podéis poner envainada o desenvainada). Además, al igual que las anteriores Nendoroid dedicadas a los personajes de Touken Ranbu -ONLINE-, Yamanbagiri Kunihiro nos viene con una base especial con su emblema.





Al igual que el resto de Nendoroids de Touken Ranbu -ONLINE-, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Yamanbagiri Kunihiro en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Nendoroid Plus Rubber Strap: Yamanbagiri Kunihiro "Don't Call Me Pretty!" Ver.:


Para los interesados, hoy también se han abierto las reservas del Nendoroid Pouch: Sleeping Bag (Yamanbagiri Kunihiro Ver.) con un diseño especial basado en Yamanbagiri Kunihiro. Evidentemente, en él podéis llevar a cualquier Nendoroid para mantenerlo calentito y a salvo, pero su diseño ha sido inspirado en Yamanbagiri Kunihiro. 

Este ha sido fabricado por Hobbystock, será distribuido por Good Smile Company y saldrá a la venta en abril de 2017 por 1.500 Yenes:





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada