viernes, 11 de noviembre de 2016

Touken Ranbu -ONLINE- - Mikazuki Munechika -Uchiban Co-de- Nendoroid Co-de (Orange Rouge)

Directamente del videojuego de DMM y Nitro+ Touken Ranbu -ONLINE-, Orange Rouge nos presenta la Nendoroid Co-de que le dedican a Mikazuki Munechika representado con su traje "Uchiban". Figura que ha sido planificada y producida por Good Smile Company.

ねんどろいどこ~で 刀剣乱舞-ONLINE- 三日月宗近 内番コーデ[オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2017 
Precio: 2.963 Yenes
Reservas: 11 de noviembre a 7 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid Co-de Mikazuki Munechika: Uchiban Co-de:



Hace un tiempo os presentamos una nueva línea de figuras por parte de Good Smile Company. Os estamos hablando de las Nendoroid Co-de, Nendoroids que son representadas en una pose fija (no disponen de articulaciones, excepto la del cuello) y no disponen de accesorios ni partes opcionales que nos permiten variar su pose. 

Entonces, ¿cuál es su principal ventaja? El cuerpo de una Nendoroid Co-de se puede dividir, literalmente, en 4 partes: la cabeza, la parte superior del traje, la parte inferior del traje y los zapatos. Esto implica que cada una de estas partes es intercambiable entre las de todas las figuras de esta nueva línea, por lo que cuantas más figuras tengáis más combinaciones podréis hacer entre ellas. Y, evidentemente, las cabezas de las Nendoroid son compatibles con las de las Nendoroid Co-de.

Y ahora, os podemos presentar la primera Nendoroid Co-de dedicada a los personajes de Touken Ranbu -ONLINE-, la de Mikazuki Munechika representado con su traje "Uchiban". Figura que ha sido esculpida por Katanashi (toytec D.T.C) con la cooperación de Nendoron.



En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la Nendoroid Co-de Mikazuki Munechika: Uchiban Co-de en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Nendoroid Plus Rubber Strap: Mikazuki Munechika: Uchiban Co-de Ver.:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada