Thunderbolt Fantasy Sword Seekers - Betsu Ten Gai Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos informó Kahotan hace unos días, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Betsu Ten Gai, personaje sacado directamente de Thunderbolt Fantasy Sword Seekers, serie de televisión realizada con marionetas con una secuela en camino.

ねんどろいど Thunderbolt Fantasy 東離劍遊紀 蔑天骸[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 4.630 Yenes
Reservas: 25 de noviembre a 21 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Betsu Ten Gai y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de presentarnos hace unos meses la Nendoroid de Lin Setsu A, Good Smile Company nos presenta la siguiente figura que dedica a los personajes de Thunderbolt Fantasy Sword Seekers y que nos ofrece dentro de esta línea, la de Betsu Ten Gai.

Como podéis ver, Betsu Ten Gai ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento de su impresionante traje a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también caracteriza las Nendoroid, Betsu Ten Gai nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando varias escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión chibi basada en el personaje dibujado por Yuupon y otra expresión basada en el títere actual usado en la serie), una versión pequeña de la máscara que llevaba cuando apareció por primera vez en la serie, su espada "Tokusei" a tamaño Nendoroid (se podrá quitar de su vaina) y una de las misteriosas criaturas Miyoku. 







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram