THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Rika Jougasaki -Charisma Chibi Girl Ver.- 1/8 (Phat Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, Phat Company nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Rika Jougasaki, personaje del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, la Charisma Chibi Girl Ver.

アイドルマスター シンデレラガールズ 城ヶ崎莉嘉 カリスマちびギャルVer. 1/8 [ファット・カンパニー]


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 25 de noviembre a 21 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Charisma Chibi Girl Ver. a escala 1/8 de Rika Jougasaki por Phat Company: 



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado en el THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS 4thLIVE TriCastle Story, Phat Company nos presenta la encantadora figura que le dedican a Rika Jougasaki representada con su traje de Charisma Chibi Girl del videojuego.

Una figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada. Fijaos en la gran energía y vitalidad que han conseguido que nos transmita Rika, representada con sus brazos extendidos y con una gran sonrisa, y su traje recreado a la perfección sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento para que los más fans de este personaje de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls quedéis encantados con ella. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Abira (Purazuma Houriki Mokei).

Destacar otro de los puntos fuertes de la figura, la colorida base sobre la que se encuentra Rika y que cuenta con una selección de partes que realzan todavía más la personalidad juguetona de este personaje. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Sakura.









En esta ocasión, todos aquellos que adquiráis esta figura, Phat Company os incluirá como bonus una selección de encantadoras pegatinas "Chima Doll": 


Y solo para aquellos que la reservéis a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Mika Doll Strap": 




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram